Preguntas Frecuentes
El tamaño de partícula de nuestro polvo detector de fugas es de 3 micras.
Recomendamos usar una libra (1 lb) de polvo para detección de fugas por cada 1000 pies cuadrados de tela filtrante. Para cálculos métricos, utilice 0,5 kg de polvo detector de fugas por cada 100 m2 de tela filtrante.
Después de la inyección del polvo, el ventilador debe funcionar durante al menos 45 segundos, pero no más de un minuto.
NO. utilizamos un polvo sin formaldehído. Nuestras hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS) están disponibles a pedido.
Preguntas Generales
Si. Nuestro polvo fluorescente para detección de fugas tiene un punto de descomposición de 660 grados Fahrenheit (350 grados Celsius). Esto significa que nuestros productos no se derretirán en aplicaciones de alta temperatura.
WH Kingsmill Ltd ofrece 9 colores de prueba diferentes: naranja, verde, rosa, amarillo, violeta, lima, mandarina, rojo y azul invisible (blanco). Póngase en contacto con nosotros para determinar qué colores se adaptan mejor a sus necesidades.
Comience introduciendo el polvo detector de fugas en la corriente de aire sucio. El polvo viajará a través de las áreas con fugas y se acumulará en el lado limpio del colector. Luego, todas las áreas se inspeccionan con una de nuestras luces ultravioleta. El compuesto construido resaltará las fugas e identificará futuras áreas problemáticas. Una vez que se hayan realizado las reparaciones, introduzca un color diferente en la corriente de aire sucio y vuelva a verificar si hay fugas. Si no hay fugas, NO debería ver el segundo color en el lado limpio del colector.
Guardian Precoat (GPC) es un agente acondicionador de mangas recolectoras de polvo. Es una mezcla cuidadosamente diseñada de polvo de sílice poroso y amorfo que se puede utilizar en colectores de polvo con filtro de tela. GPC se utiliza para acondicionar los medios de filtración tejidos y afieltrados antes de la puesta en marcha inicial del colector de polvo. La mayoría de los medios filtrantes se basan en una torta de polvo residual para lograr la eficiencia de filtración deseada. La introducción de un agente acondicionador puede proporcionar la torta de polvo inicial, necesaria para filtrar adecuadamente.
Recomendamos inyectar un mínimo de una libra (1 lb) por cada 20 pies cuadrados de tela filtrante (1 kg por cada 4 m2 de área de tela filtrante de la cámara de filtros).
Inyecte Guardian Precoat a una velocidad de alimentación de 0,3 libras/minuto/1000 ACFM de flujo de gas reducido a la cámara de filtros. Si utiliza el sistema métrico, utilice 0,136 kg/minuto/28 ACMM de flujo de gas reducido a la cámara de filtros.
Si. Guardian Precoat tiene un punto de ablandamiento de 2000 grados Fahrenheit (1093 grados Celsius).

